|
Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal Gerontomarket Santa Elena |
|
DATOS
DE LA EMPRESA Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible Teléfono fijo: (562)-22251361 CONTACTO CONSULTAS VITRINA
VIRTUAL HORARIO
DE ATENCIÓN 09:30-13:30 horas mañana. 15:30-20:00 horas tarde. Domingo: 09:30-13:30 horas mañana.
En
caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en
estos u otros horarios posibles.
|
Moto de madera con sidecar estilo BMW R75 (Cliquear la imagen para agrandarla)
Precio = $ 30.000.-
La histórica moto BMW R75 Descripción del producto Moto de madera elaborada magistralmente por artistas de la India, color caoba, de tamaño aproximado de unos 30 centímetros de largo x 20 centímetros de largo x 15 centímetros de ancho, incluye un sidecar. Pequeña obra de arte en madera, sus ruedas, manubrio, estilo, componentes en general y otros detalles han sido trabajados meticulosamente y con esmero. REFERENCIAS EXTERNAS La moto BMW R75 fue una combinación de motocicleta y sidecar producida por la compañía alemana BMW durante la Segunda Guerra Mundial. BMW ya producía un gran número de motocicletas populares y altamente efectivas, y desarrolló la R75 en respuesta a la petición del ejército alemán (Wehrmacht) de una máquina de mayor capacidad todoterreno. BMW desarrolló entonces una máquina técnicamente avanzada en la que la tercera rueda situada en el sidecar estaba conectada por un eje a la rueda trasera de la motocicleta convirtiéndola a efectos prácticos en un triciclo. Dotada de un diferencial blocante y cambio regulable de la posición de carretera a la de todoterreno, para aplicar distinta relación de marcha. La R75 era muy maniobrable y capaz sobre la mayoría de las superficies. Incluso disponía de marcha atrás. La BMW R75 y su rival la Zündapp KS 750 fueron ambas ampliamente usadas por la Wehrmacht en el frente este y en la campaña del norte de África, aunque tras un periodo de evaluación resultó muy claro que la Zündapp era una máquina superior. En agosto de 1942 ambos modelos, en pro de la estandarización entre ambas máquinas, convergieron en un modelo híbrido Zündapp-BMW (designado BW 43) en el que el sidecar de la BMW 286/1 se acopló a la Zündapp KS 750. De este modo BMW y Zündapp comenzaron a focalizar su producción en este modelo, llegando a las 20.000 unidades anuales. Un sidecar (en inglés significa 'vehículo lateral') es un vehículo de una rueda enganchado al costado (normalmente derecho) de una motocicleta, dando como resultado un vehículo de motor de tres ruedas y con capacidad de transportar una y en algunos casos dos personas más. La rueda del sidecar se ubica un poco más adelante de la rueda trasera de la motocicleta, diferenciándose así del triciclo. Algunos sidecares pueden ser retirados de la motocicleta. Estos vehículos fueron muy populares en los años 50 cuando eran una alternativa al los automóviles para el transporte de pasajeros. También fueron usados por la policía y el ejército. Durante la Segunda Guerra Mundial, las tropas alemanas utilizaron los sidecares de las marcas BMW y Zündapp. En México la fabrica de motocicletas Islo, durante los años sesenta vendió su propio modelo hecho de fibra de vidrio siendo este diseñado para la motoneta de 175 cc. NOTA DEL VENDEDOR: USTED PUEDE CONSULTAR ADEMÁS POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO --> Chaqueta motoquera de cuero negra |
|
MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE |