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NOTA DEL VENDEDOR --> Usted puede consultar además por: Juego de dardos
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Juegos lúdicos (Cliquear la imagen para agrandar)
6 en 1 Game Set Precio = $ 5.300.- Juego de Ajedrez Magnético "Nobel" Precio = $ 7.000.- Cubo Mágico Precio = $ 2.000.- Juego de Dominó Precio = $ 3.000.- Rompecabezas Puzzle tipo "Cebra" (y otras figuras) Precio = $ 3.700.-
Descripción de los productos
Juegos de mesa para entretención individual, familiar ó con amigos de todas las edades. El juego 6 en 1 incluye en una pequeña maletita de viaje -que actúa como contenedor-, cribbage, ajedrez, backgammon, dominó, naipes de cartas y damas. El juego de ajedrez tiene la particularidad de que sus piezas, alfiles, peones, reyes, etc. se adhieren magnéticamente al tablero. El cubo mágico es un juego de armado de figuras y fabricado de material plástico, que estimula la imaginación. El juego de dominó es de tamaño tradicional, con fichas hasta el "chancho" seis y el rompecabezas "Cebra" es uno de los tantos juegos de este estilo, en este caso bidimensional, que es posible elegir en nuestro local de ventas.
Cómo jugar CribbageCribbage es un juego desafiante que puede jugarse de 2-4 personas. Aunque puede ser intimidante al principio, el juego básico es muy fácil de aprender y jugar. Un tablero de cribbage es una forma muy fácil de ir anotando el marcador durante el juego. Puedes usar lápiz y una pluma pero esto puede ser muy tedioso. Las siguientes instrucciones son para 2 jugadores, pero pueden adaptarse fácilmente para más. Pasos 1. Consigue un tablero de cribbage (incluyendo los contadores, que son como clavijas que se introducen en el los agujeros del tablero) y un mazo de 52 cartas. No se usan los jokers. Cada jugador necesita dos contadores para ir anotando la puntuación. Estos a menudo los encuentras debajo del tablero. Si no encuentras un tablero apropiado, puedes ir anotando la puntuación en un papel. El primer jugador que acumule 121 puntos gana. 2. Reparte las cartas. Para determinar quién va a repartir las cartas, cualquier jugador toma el mazo y las revuelve 2 o 3 veces. El mazo se coloca boca abajo en la mesa; cada jugador toma una carta. La persona que tenga la carta más baja es el que reparte, debe repartir 6 cartas a cada jugador.3. El Crib. Cada jugador ve sus 6 cartas y decide cuales 4 conservar en su mano y cuales 2 va a desechar en una pila cerca del repartidor que se llama “crib”. 4. La carta Inicial. El jugador que no es el repartidor corta el mazo para determinar la carta inicial. Ambos jugadores usarán esa carta como un comodín para contar los puntos al final de la ronda.
6. Esto continúa hasta que un jugador no pueda colocar otra carta sin pasarse de 31. Cuando eso suceda, debe decir “paso”. Si otro jugador puede poner más cartas sin excederse de 31 debe hacerlo tantas veces como sea necesario. Una vez que coloque todas las cartas que pueda, debe decir “voy” y gana 1 punto. Sin embargo, si logra poner exactamente 31, gana 2 puntos.
Los puntos también pueden ganarse si haces pares. Por ejemplo, si el jugador 1 coloca un 6, y el jugador 2 inmediatamente pone otro 6, eso le dará 2 puntos. Y si el jugador 1 vuelve a poner un 3er 6, gana 6 puntos. Y si el cuarto jugador pone el 4to 6, gana 12 puntos. (Nota: si el jugador 2 no puede poner otra carta sin excederse de 31, y el jugador 1 tiene el 4to 6, puede ponerlo y ganar 12 puntos). Las secuencias también ganan puntos. Deben ser cartas consecutivas, pero no necesariamente en orden. Por ejemplo: el primer jugador coloca un 4, y el segundo jugador un 6. Si el primer jugador pune un 5, ganaría 3 puntos por completar una corrida de 3. Si el segundo jugador pone a su vez un 3 o un 7, entonces ganaría 4 puntos por hacer una corrida de 4. Después de los “31 (o lo más cerca posible que lleguen a ese número), la persona que coloca la última carta gana un punto poner la carta final. Si la carta final hace 31 exactamente, gana un punto extra.
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